¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los formularios en las webs? ¿Son imágenes o unas etiquetas mágicas? Pues bien, en esta sexta clase del curso de HTML desvelaremos parte del misterio.
Digo que desvelaremos «parte» del misterio, porque sólo tocaremos la parte que corresponde a HTML, la parte de procesamiento de datos, la veremos con un lenguaje de programación (PHP) en el curso de PHP básico de esta misma web.
Con esta clase, para que quede claro, haremos ¡Que se vea un formulario! Es decir, que podamos rellenarlo, tocarlo y mandar los datos.
De hecho, en esta ocasión, además de las nuevas etiquetas que aprenderemos, veremos que también existe una cosa llamada «atributos» que tendremos que utilizar, para cambiarle el funcionamiento a nuestro formulario. Muy interesante y nada complicado.
¡Veamos la clase!
¡Súper bien! Ahora que ya hemos visto esta clase hemos podido comprender mucho mejor cómo funcionan los formularios, además hemos aprendido que no son nada complicados desarrollarlos.
No obstante, aunque estamos aprendiendo mucho durante estas clases, se nos queda un poco «soso» ya que no tenemos diseño ¿No?
Bueno, por eso mismo, en la próxima clase, introduciremos algo de CSS ¡Vamos a ella!