¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya ha pasado más de un mes y seguimos aquí, al pie del cañon escribiendo todos los días.
Las visitas siguen estables, con una media de 25 al día, proveniente de Google y de las redes sociales, así pues, voy a intentar explicar un poco como me siento con el blog y los pasos que voy a tomar hasta terminar este reto de Inbound Marketing (recordemos que son tres meses).
Recibir visitas en mi blog, motiva
Cuando empecé, tenía 0 visitas, nadie sabía que existía y en un sólo cinco semanas han pasado muchas cosas, hemos cambiado la web, el dominio ¡Y hemos pasado de 0 visitas a 750 visitas al mes!
Y todo esto ha sido gracias a que escribo de Lunes a Viernes, a que la gente le gusta y que Google me manda visitas, es decir, de la nada, he creado una web que recibe visitas de personas que ni conozco.
Lo mejor del inbound marketing, es que vas viendo, como, poco a poco vas consiguiendo visitas (lógicamente esto va relacionado a cuantos artículos publicas al cabo del mes, en mi caso, 20) y el conseguir visitas anima, motiva y hace que te retes a ti mismo a seguir escribiendo para ver cuantas visitas consigues en un mes más.
Me siento capaz de todo
Ahora que uso las herramientas como Google Analytics y Google for Webmasters para blogs y voy escribiendo según Google me va posicionado y que gracias a eso me manda visitas, veo algo claro: Me siento capaz de vender/monetizar cualquier producto.
Imaginate que tienes un buen producto, como por ejemplo una cafetera profesional o una tienda online de alimentos japoneses. ¿Qué es lo que necesitas? ¡Visitas a tu web de personas interesadas en tu producto!
Y si sabemos 100% seguro que Google nos va a posicionar poco a poco si damos contenido de calidad ¡Podemos vender cualquier cosa! Ya que las personas visitarán nuestra web y podrán ver nuestro producto ¡Probadlo, no os cuesta nada!
VirtualBox
Para los que ayer no visitaran mi web, ayer hablé de una potente herramienta ¡VirtualBox! Pues bien, lo que no conté en ese artículo, es mi intención de posicionar durante estos meses VirtualBox ¡Y publicar un curso de VirtualBox!
Podemos hablar mucho de que el Inbound Marketing es lo mejor o no, no obstante ¡Ahora podremos ver si podemos ganar dinero gracias a escribir!
Resumen y conclusión
Cada vez somos más y cada vez vemos más claro que el Inbound Marketing funciona (Has llegado hasta aquí ¿No?)
Así que sólo queda seguir y ver si conseguimos esas 150 visitas diarias en menos de tres meses ¿Lo conseguiremos? ¡Lo veremos dentro de nada!
Deja una respuesta