¡Dios mio! Ya llevamos 7 semanas hablando de Inbound Marketing, y todo gracias a vosotros ¡Mis querido seguidores! Que día tras día estáis ahí leyendo cada uno de mis artículos.
De hecho, el jueves tardé en publicar el artículo a las 10:11 y varias personas me contactaron preguntando si seguía vivo ¡Esa es mi gente!
La verdad es que no os voy a volver a contar las estadísticas que os conté la semana pasada ya que son muy similares, eso sí, os voy a contar varias cosas en cuanto a Inbound Marketing me han parecido muy interesante y que me han pasado esta semana.
Curso VirtualBox
Como os comenté, estoy preparando un curso virtualbox y lo estoy intentando posicionar unicamente con Inbound Marketing ¿El resultado?
¡Brutal! En tan sólo una semana ya aparecemos en la segunda página al hablar sobre «Curso VirtualBox». Está claro que la segunda página no tiene ni el 10% de visualizaciones que la primera, pero ¡Sólo ha sido una semana!
Como decía, esto ha sido gracias al Inbound Marketing, ya que he escrito tres artículos enlazando al artículo principal para posicionarlo. Simple y llanamente ¡Escribiendo tres artículos de calidad!
Cierto es, que no se trata de una aplicación súper masificada y con miles de competidores, pero es una muestra que, con perseverancia podemos llegar a cualquier lado.
Opinión Sered
Esta ha sido otra sorpresa que me ha dado el Inbound Marketing, y es que hace unas semanas publiqué un artículo con el título opinión sered, en ese artículo, explicaba mi desastrosa experiencia con este hosting español y como un mal servicio hizo que perdiera esta web (luisperis.com) por completo ¡No tenían ni backups que funcionaran!

Gracias a Dios, conseguí salir de ahí y recuperar esta web gracias a los caches de Google, esto ya lo expliqué en su momento. Pero lo que no me esperaba que es que al publicar ese artículo, se posicionara rápidamente en la segunda página de los resultados de búsqueda de Google ¡Vamos a por la primera! Y que me contactaran por Twitter personas a las que le han pasado cosas similares con esa empresa.
Resumen y conclusión
Pues me toca decir lo de siempre ¡Y es que no me canso! El Inbound Marketing funciona y semana a semana vamos viendo como se va posicionando mi web en Google.
Así que, si no tenéis dinero pero os sobra tiempo, ya sabéis la mejor forma para conseguir visitas de calidad en vuestras webs.
Deja una respuesta